POLÍTICA DE SERVICIO

Sentimos la plena seguridad de que reunimos las capacidades, competencias y habilidades técnicas necesarias para acometer con garantías los servicios que se proponen, especialmente en los temas más delicados del proyecto, encarando con transparencia tanto los aspectos positivos como los negativos de cada fase de actuación. Es imprescindible exponerse a un análisis crítico e independiente.

El conocimiento adquirido a lo largo de nuestra trayectoria es producto de un compromiso de mejora personal y profesional, una constante formación y actualización de métodos y técnicas de trabajo, valorando lo que ha funcionado en el pasado, pero incorporando un proceso organizado de selección y sistematización de las tendencias innovadoras y tecnológicas a nuestro alcance, para convertirlas: 1- en información útil con el propósito de reducir los riesgos en la toma de decisiones, y 2- anticiparse a los cambios del entorno.

Se pone al alcance del cliente tantas herramientas y medios pedagógicos de explicación de los servicios y sus fases de prestación como considere necesario, simplificando los procesos de comunicación y generando espacios de trabajo para el intercambio de ideas y proposiciones.

Se considera a cada cliente, y cada proyecto emprendido conjuntamente, como un desafío del que se excluye cualquier posibilidad a la improvisación o la reproducción calcada tomada de otros trabajos. No existen organizaciones ni proyectos iguales para poder aplicar las mismas bases teóricas y prácticas, por lo que se prevén soluciones múltiples consensuadas internamente con el cliente.

La credibilidad de nuestro trabajo vendrá definida por una estrategia práctica en la que se discurre y examina la situación de partida y el contexto de la organización hasta su perfecto entendimiento, por lo que se impulsa una relación cercana con el cliente, escuchando y preguntando todas las cuestiones en su totalidad. Esto permite desarrollar en paralelo, en el momento adecuado de la planificación del proyecto, las fases de diseño e implantación.

El objetivo comercial es claro y lícito, pero somos conscientes de que para conseguir los objetivos profesionales que nos marcamos, se deben cumplir los objetivos fijados por el cliente con nuestro apoyo metodológico externo, por lo que se convierte en la máxima prioridad, y así se transmite y se comparte.

No nos servimos de redes comerciales ni de prácticas mercadotécnicas sofisticadas para gestionar la labor comercial. Se ejecutan los procesos de comercialización hasta el inicio del proyecto tras la aceptación del encargo, durante la prestación del servicio y las fases posteriores a la prestación. De esta manera se pretende dotar al trabajo de la máxima coherencia y trazabilidad para su seguimiento y control.

Mostramos esmero por el máximo respeto a la actividad y sector productivo de pertenencia de cada cliente, conservando su integridad profesional y empresarial, comprometiéndonos en términos de confidencialidad absoluta, e impidiendo la distribución, difusión o publicación de los datos obtenidos durante el desarrollo del proyecto.

Se otorga todo el protagonismo al cliente, ya que es el único conocedor de la propuesta de valor de su necesidad, bien o servicio. La resolución de incidencias y superación de las fases de actuación se harán realidad gracias a su sabiduría y esfuerzo. Nuestra labor es la de elevar el rendimiento de su gestión, encontrar oportunidades de mejora e incrementar el grado de madurez de las implementaciones llevadas a cabo, incorporando criterios de calidad, sostenibilidad y responsabilidad social que se plasmarán en la propia naturaleza de la organización tras la finalización del trabajo.

El cliente se considera parte coadjutora en todo momento.

La comprensión del modelo de negocio al que enfrentarse y el comportamiento organizativo de toda la plantilla y su estructura, ayuda a tener una visión global de la organización, a través de la cual ampliar los puntos de vista y, promover escenarios de creatividad e innovación compartida.

FORMARSE – es adquirir el carácter suficiente para afrontar nuevos retos.

CALIDAD – es darle al cliente la importancia que se merece.

LOGÍSTICA INTEGRAL – es un modelo de gestión utilizado como herramienta para planificar el mejoramiento de la gestión empresarial, con el objeto de cumplir los términos y condiciones de cualquier operación comercial o intercambio mercantil que exija el almacenamiento y la distribución física de mercancía.