ÁREAS DE SERVICIOS

LOGISDIDACTICA ha definido en dos categorías una propuesta de servicio circunscrito específicamente en el ámbito profesional de la LOGÍSTICA y el TRANSPORTE, para todas aquellas organizaciones orientadas al desarrollo organizativo mediante la capacitación continua de todos sus miembros, definiendo un ambiente de trabajo centrado en las personas, adaptando el estilo de gestión a la estrategia empresarial adecuada en cada momento y estimulando la capacidad de su plantilla de asumir las nuevas responsabilidades y funciones que surgen en un entorno muy cambiante y competitivo.

OBJETIVO DE LOGISDIDACTICA

¿Cuál es el OBJETIVO de los proyectos gestionados por LOGISDIDACTICA?

  • Aumento de la capacidad de adaptación de la organización a su entorno, individualizada y a medida.
  • Potenciación de la motivación para el trabajo bien hecho de los procesos logísticos y formativos vinculados.
  • Mejora de la comunicación interprofesional y aumento de la capacidad de trabajo.
  • Estímulo de la creatividad ascendente para la solución de problemas complejos, mediante herramientas de mejora de la gestión.
  • Éxito profesional de la persona a nivel psicológico, puesto que la exigencia mental del momento requiere la elección y uso eficaz de métodos y técnicas significativos.

SERVICIOS LOGISDIDACTICA

LOGISDIDACTICA MEJORA DE LA GESTIÓN

La función logística trata de planificar la mejora de la gestión empresarial, y desde un punto de vista organizativo, cada empresa está situada en una determinada etapa hasta la completa integración logística de todas las fases, procesos y actividades que componen su sistema de gestión. A lo largo de toda la cadena de suministro de pertenencia, se acentúa por medio de la información y la coordinación de estrategias con el resto de organizaciones involucradas. A todos los profesionales de este sector se nos exige estar a la altura.
GESTIÓN Y CONTROL DEL APROVISIONAMIENTO
GESTIÓN DE LAS EXISTENCIAS
GESTIÓN DEL ALMACÉN
GESTIÓN DEL TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

LOGISDIDACTICA FORMACIÓN

Tanto en la industria como en los servicios, la competitividad está establecida entre modelos de negocios, en el que sus artífices van adquiriendo habilidades prácticas de planificación, control y análisis a partir de las cuales aportar conclusiones y soluciones durante las fases de: revisión de las políticas y los procedimientos del sistema de organización del trabajo; y la toma de decisiones, cuya orientación estratégica precisa de datos objetivos y hechos contrastados. Adquirir competencias para realizar procesos y tareas sin supervisión es el objetivo de la formación en el ámbito de la logística y el transporte.
FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO
✓Adecuación a Real Decreto
✓Normativa: revisión y actualización
MEJORAMIENTO PROFESIONAL
✓Formación a medida

PROYECTOS

GESTIÓN

  • Planificación empresarial

  • Planes de formación interna

  • Herramientas de mejora continua

  • Procedimientos de gestión

  • Redacción de memorias, guías, manuales e instructivos.

  • Creación de Formatos y Registros

  • Diseño de formación a medida

  • Consultoría mejora de la gestión

  • Análisis y evaluaciones

    por áreas de gestión
    de la cadena logística (indicadores)

  • Estudios sectoriales

FORMACIÓN

  • Proyectos formativos

  • Planificación didáctica

  • Programación didáctica

  • Sistemas de evaluación

  • Elaboración de contenidos

  • Material didáctico

  • Diseño de acciones formativas

  • Impartición de acciones formativas

  • Capacitaciones

METODOLOGÍA DE TRABAJO